Valeria

Hoy, ahora, y a partir de ahora para siempre, 4 de diciembre de 2009, está naciendo Valeria. El fruto del amor. La carne de la carne de mi carne. La prueba de que la integridad, la voluntad, la creencia en las creencias, el amor y la ilusión están por encima de los miedos, de la incultura, de los prejuicios…

Me lo acaban de comunicar. Está naciendo Valeria. Hija de Antonio y de Amalia. De Amalia y de Antonio. De mis hermanos. Está naciendo una razón para creer en que todo merece la pena. 

Hoy tengo que agrandar mi corazón. Tengo que darle espacio a ese pedacito de vida que surge, como de la nada, para darle mi amor. Y será un amor especial. Es la hija de mi hermano. La hija que yo no tendré. Y en ella, desde hoy, anidan todas mis esperanzas. 

La estoy esperando con toda mi música. Llevo haciendo una recopilación de la música de mi vida desde que supe que había decidido aterrizar en este planeta. Beethoven, Mozart, Bach, barroco italiano, romanticismo… Y los Rolling, Beatles, Springsteen, Clash, Nirvana, Red Hot…

Aterriza en un entorno de cultura, arte, buen gusto, pensamiento analítico, amor por la naturaleza y sus montañas. Uno de los mejores entornos que jamás pudiera soñar para un fruto del amor.

Bienvenida seas, Valeria. Bienvenida seas, Amor.

Soy tu tío, que te ama aún antes de mirarte a los ojos.